Acerca de UFCW Local 464A

Executive Board: 1st row L to R: Peter Surck, Jr., Harry Stahl, Philip Moccio, Raymond H. Walsh, Gary Roe, William Farley, Frank Sasso, Kevin Biernacki, Joseph Jewell; 2nd L to R: Joseph Scarano, Adriana DePiano, John Niccollai III (Liaison to Board), Ramon Rando, John T. Niccollai, Frank Hanley, Jr., Joann Piscitelli (Board Secretary), Jorge Acosta, John Kocak, Frank Desimine; 3rd L to R: Walter Haass, Hampton Terry, Alphonse D’Alessio, Kevin Leahy, Andrew Hessler, James Rodgers, Francis Stinner, Peter DeVries.

UFCW Local 464A representa a casi 20, 000 trabajadores de la industria del servicio y se centra en la venta al por menor y mayor de alimentos. Nuestros miembros se encargan en el procesamiento de alimentos, el corte y el embalaje de carnes, mariscos, embutidos, aperitivos y otras especialidades al por menor y mayor. En los últimos años hemos ampliado nuestra membresía para incluir a los trabajadores en la fabricación y entrega al por mayor, servicios profesionales y otras áreas. Entre las principales compañías con las cuales negociamos en nombre de nuestros miembros están A&P, Foodtown, Kings, Pathmark, ShopRite y Stop & Shop.

Nuestra geografía territorial se extiende desde Kingston, New York en el Norte hasta Barnegat, New Jersey en el Sur. Los límites al este y al oeste son el Océano Atlántico y el Río Delaware. Además, representamos a los miembros en todo Westchester County, partes de la ciudad de New York, Long Island y Milford, PA. La oficina central de UFCW Local 464A está ubicada en Little Falls, NJ. También contamos con una segunda oficina en Tarrytown, NY. Hay diez delegados de la Unión que viajan visitando almacenes y atendiendo a los miembros con dos representantes adicionales de servicio a miembros que visitan los almacenes durante las tardes y los fines de semana para brindar una cobertura de horarios completa.

Los contratos de Unión del Local 464A, que brindan beneficios suplementarios progresivos y avanzados, son considerados unos de los mejores en la industria. La Unión goza de una posición financiera excelente con destacadas inversiones en beneficio de sus miembros. Los beneficios de la membresía en UFCW Local 464A incluyen atención médica, odontológica y oftalmológica junto con cobertura de medicamentos recetados y un plan de pensiones muy seguro. Otros programas incluyen servicios legales, un programa de becas competitivo y una Póliza para apoyo financiero en el caso de fallecimiento. Para solicitar información sobre beneficios específicos aplicables a usted o para obtener el folleto de tiempo parcial o completo haga clic en Su salud y bienestar, Su seguridad financiera o llame al número telefónico apropiado que aparece en la página Números Telefónicos. Para obtener asistencia sobre una gran variedad de otros temas llame a la oficina de Little Falls, NJ, y solicite hablar con el Departamento de Servicios al Miembro.

Finalmente, con el fin de mantener a los miembros informados, el Local 464A distribuye un boletín informativo trimestralmente. Este boletín informativo, titulado Sentinel, contiene información sobre todos los servicios y departamentos de la Unión y presenta artículos de interés para los miembros. Puede encontrar algunos extractos haciendo clic en Noticias.